Recetas fáciles

Así es el batido casero de Karlos Arguiñano que ayuda a adelgazar en muy poco tiempo

Así es el batido casero de Karlos Arguiñano que ayuda a adelgazar en muy poco tiempo
Así es el batido casero de Karlos Arguiñano que ayuda a adelgazar en muy poco tiempo

Karlos Arguiñano te ayuda a adelgazar en muy poco tiempo gracias a un batido casero de lo más especial que puedes preparar fácilmente en casa

Estos son los mejores batidos de proteínas: perfectos tras el ejercicio

Karlos Arguiñano te ayuda a adelgazar en muy poco tiempo gracias a un batido casero de lo más especial que puedes preparar fácilmente en casa. Ha llegado el momento de empezar a pensar en ponerte en forma, perder algunos kilos y empezar a cuidarse un poco más. El famoso cocinero Karlos Arguiñano es uno de los que no duda en compartir su sabiduría. Este maestro de las recetas más auténticas conoce tan bien todos los ingredientes que ha dado con la fórmula de un delicioso batido casero ideal para adelgazar.

Karlos Arguiñano ha creado un batido casero que ayuda a adelgazar en muy poco tiempo

Adelgazar en muy poco tiempo es posible gracias a esta combinación de ingredientes que ha creado Karlos Arguiñano. Los batidos son grandes aliados a la hora de cuidarnos y de descubrir en esencia de cada uno de sus ingredientes. Se pueden conseguir grandes logros de la mano de un tipo de batido que gracias al toque de Arguiñano está buenísimo. Toma nota de cómo prepararlo paso a paso.

Ingredientes:

  • 2 manzanas
  • 2 kiwis
  • 1 plátano
  • Zumo de un limón
  • 700 ml de agua fría
  • 1 cucharada sopera de miel
  • 2 hojas de menta (opcional)
  • Cómo preparar el batido casero de Karlos Arguiñano que ayuda a adelgazar

    1. La calidad de la materia prima es lo que marca la diferencia en todos los sentidos. Conseguiremos darle a nuestro batido un acabado de 10 con la ayuda de unos alimentos espectaculares.
    2. Nos ponemos manos a la obra con la fruta, la pelamos y vamos colocando directamente en el vaso de la batidora.
    3. Podemos utilizar un plátano que esté maduro, es una magnifica opción para darle uso a este alimento tan especial.
    4. Incorporamos las manzanas que son un tipo de fruta low cost al que seguro que le vamos a sacar el máximo partido posible.
    5. A continuación, llegarán los kiwis que nos aportarán la fibra necesaria para poder eliminar todo aquello que no necesitamos.
    6. Para endulzar un poco el conjunto le podemos añadir una cucharada sopera de miel o de Stevia al gusto.
    7. La fruta ya de por si es dulce con lo que no será necesario ponerle azúcar, de no gustarnos los batidos demasiado dulces.
    8. Para que el conjunto tenga la textura adecuada le añadimos el agua que hará que estas frutas se conviertan en batido. Solo nos quedará probarlo y disfrutarlo.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas